Nos vemos enfrentando una civilización cambiante, una evolución errada, con conceptos equívocos, una noción de valores totalmente tergiversados, en donde a la sumisión la llamamos prudencia, y a la estupidez, valor.
De pronto, nos enfrentamos ante una decadencia de líderes y aurigas, que muevan masas para algo más que un bien particular, lucrativo o ideológico. Hoy en día, necesitamos personas atrevidas, que defiendan con fiereza lo que creen, y al mismo tiempo que sean centrados y consientes de la realidad (ciertamente, tarea exigente).
El mundo necesita jóvenes, no los que cronológicamente caemos en el saco, pues no todos somos igualmente conscientes. Con jóvenes hago referencia a valientes,muy arriesgados, y creativos. Necesitamos personas con determinación, que aman lo que hacen sin importar lo que sea, que vean alto, y diariamente bajen la vista para alzar a quien no lo consigue solo. Necesitamos en especial, jóvenes que nos hayamos dado cuenta que necesitamos cambiar la realidad en que vivimos, y que aún sabiéndolo, queramos hacer algo al respecto; con el riesgo de morir en el intento y en algunos casos vernos devastados, pues hoy lo correcto es sobreviviente, y dificilmente impone.
Reconsideremos que el cambio que hoy decidamos emprender, posiblemente no lleguemos siquiera a saborearlo, pero con fe en que nuestros hijos o , siendo realistas, nuestros nietos, lo harán. Comencemos.
Esta página no hará más que permitir ayudarnos, conocernos, y darnos la esperanza de no ser los únicos en notar lo que alrededor ocurre. Éste solo es el inicio, el génesis de la realización por un cambio que todos anhelábamos. Un nuevo mundo.
Sentirse convencidos que valdrá la pena correr el riesgo de comenzar a escribir aquí, será el sustento de ésta esperanza depositada en ustedes.