La verdad, el poder más peligroso que se le pudo conceder al hombre.
Juventud En Liderazgo
Si Mientes, tendrás muchos a tu alrededor, alabándote y haciéndote sentir grande, pero si dices la verdad, seguro serás separado, criticado, quizá algunos se burlen, quizá otros te tengan lástima, pues los que con verdad viven, con verdad comen.
Si aprendes a mentir bien, seguro todos te querrán, tu familia estará tranquila, tus hijos sanos, y tu perro bien alimentado. Si no aprendes a mentir y solo hablas con verdad, nadie te amará en vida, tus hijos enfermarán, tu pareja, te dejará por ése que sabe mentir; si tuvieses perro, éste correrá a las faldas de los mentirosos.
El mentiroso, no tiene problemas, las cosas le son sencillas, pues, le es muy fácil quedar bien, pero, ¡pobre del que sea fiel!, estará solo, y no tendrá con quien compartir ni un suspiro.
Muchos males tiene la verdad, y quien la posee se resigna a morir con ella, pues la verdad no tiene remedio. La mentira en cambio, si daño alguno causa, con dosis de ella misma, parcha la herida.
La verdad inquieta a la mentira, como un pobre inquieta a un rico al tomarle del pie.
La mentira muere tranquila, más la verdad, peregrina eternamente.
La historia si tiene suerte, encuentra una mentira, pero al podrirse, solo verdad es lo que la historia puede encontrar.
Los mentirosos, son recordados por sus hijos con amor. Los que con verdad vivieron, pagan la pena de la inmortalidad, como un alma perdida, que nunca encontrará un consuelo.
La verdad nunca triunfará, pues nunca alcanza su objetivo. La mentira, ya lo hizo amigos míos, cada segundo una mentira triunfa y consecuencia de su triunfo, se pierde.
La verdad nos traerá problemas, tantos, que nos veremos aterrorizados de lo que vendrá. Sufriremos, seremos crudamente criticados, ferozmente rechazados por la mayoría; pero si nos mantenemos inquebrantables, seguro uno de nosotros nos levantará y dos levantaremos a uno más, para ser tres. La verdad no suele dar frutos en vida, suele, mas bien, darlos cuando pasa a ser historia.
Miembros de Juventud en Liderazgo, el sabor de la verdad es amargo, no se confundan, pues siempre es el mismo.
hi,tienes razon pero aveces es complicado decir la verdad y decir una mentira nos resulta mas facil y conveniente pero es algo q nos parece comun xq todos lo asen y no parece ser malo para nosotros pero cuando elige decir la verdad es criticado odiado x la gran mayoria pero tiene la tranquilidad q el mismo esta tranquilo con el mismo lo q el resto no logran aserlo, oe continua asi.
ResponderEliminarmm las mentiras si siemrpe ganan en lo inmediato pero si te das cuenta decir una verdad aunque te haga sufrir en ese momento sera mejor te ayudara a sentirte bien contigo mismo y poco a poco lso demas se daran cuenta de la verdad y la mentira quedara olvidad enterrada... XD!! muy bueno amigo sigue cone esto ya que ayudaras a muchos con buenas ideas ^^
ResponderEliminar